martes, 3 de febrero de 2009

Home artists y GA

Mis queridos amigos de Home Artists me envíaron la información de los nuevos lanzamientos de Volován y Sussie 4 y me gustaría compartir la información con ustedes.

Volován sacará nuevo álbum este 2009 - esperemos no sea tan marica como el pasado, aunque lo dudo - el nombre será "Hogar" y se podrá encontrar en tiendas a finales de marzo. El primer sencillo de esta producción se llama Perdón y al parecer está sonando bastante bien en la radio del país. Aprovechando la visita para el Rock en EXA, Volován grabará el video de la misma canción a cargo de la agencia Cariño Maldito y Sergio Sánchez Suárez.

Por otro lado Sussie 4 lanza el nuevo sencillo "Wanna feel you" (Versión del Red Album) en Prodigy Dixo, en el EP Dame más Sussie 4 coloca dos remixes de la misma canción. También informaron que este 2009 Sussie 4 entró al estudio para grabar lo que será su tercer placa de larga duración de la mano de varios invitados como ya es costumbre.

Algo que también quería comentar desde hace tiempo es la grandiosa idea de B Live o Bacardi Live junto con Groove Armada de compartir música legalmente a través del siguiente sitio en donde podrán descargar una rola del nuevo EP, y mandar invitaciones a sus amigos para que por cada cierto número de puntos que tengan, se les mandará una nueva rola del EP; y así hasta juntarlas todas.

Les dejo el link:

http://www.bliveshare.com/download/-/d-TxUc_di0dQWuUuQQZ-

Saludos!
Pit!