lunes, 9 de febrero de 2009

Reseña Razorlight

Sábado 7 de febrero de 2009

Encargados de abrir el escenario, Ventilader tocó aproximadamente media hora logrando un desempeño aceptable. La gente aplaudió su actuación pero tampoco se les esucho corear alguna canción de la banda.

Justo al diez para las 22:00 de la noche, Razorlight salió al escenario con Back to the start. La gente no terminaba de cantar cuando comenzó Burberry blue eyes de su nuevo álbum 'Slipway Fires', terminando y aún sin presentarse ante la gente, Razorlight nos deleitó con In the morning. ¡Qué manera de empezar el concierto! Si bien esto fue emocionante para todos los asistentes quienes no parábamos de cantar con canciones como: Dalston, Who needs love?, Golden Touch, Before I fall to pieces, America, Stumble and fall, y muchas otras más; desde mi parecer el set se apagó un poco después de que soltaran éxito tras éxito y dejaran las rolas nuevas para el final.

Rip it up fue la rola que los vió salir del esceneario para regresar con Stumble & Fall en una versión donde Johnny Borrel comenzó sólo, y la banda se le unió para terminar con el poder que tiene la rola. Después, Vice, Moonster boots, e irónicamente cerraron con Somewhere else, y digo irónicamente porque queríamos todo, menos estar en otra parte.

Todo el concierto sonó muy bien, y a pesar de que no estaba lleno; la gente que estuvo presente de verdad era fan, todos cantaban todas y cada una de las canciones que Razorlight nos regaló. No por nada Johnny comenta que el mejor show que ha tenido la banda en toda su historia, fue la primera ocasión en que se presentaron en nuestro país.


Saludos!
Pit!