lunes, 26 de enero de 2009

Reseña Rhianna

Foto por Fernando Aceves

Sábado 24 de enero de 2009.

En punto de las 9 de la noche me encontraba en el Palacio de los Deportes ocupando mi lugar para cubrir el show que ofrecería Rhianna en la ciudad de México. A un casi lleno, la encargada de salir al escenario fue María José, ex integrante de Kabah, a quien la gente le respondío de muy buena manera. Interpretando temas de su álbum debut así como dos temas de su nuevo trabajo que está por salir, el público femenino que por supuesto era la mayoría, tuvo que esperar cerca de media hora para que Rhianna saliera al escenario.

Creo que no pudo escoger mejor canción para salir al escenario y prender a toda la gente que Womanizer de Britney Spears, al terminar tiraron el telón que cubría el escenario y en el centro había un tubo que se elevaba hasta lo más alto del escenario donde se encontraba Rhianna. El show no duró más de hora y 10 minutos pero la verdad es que fue muy bueno.

Pocas veces fueron las que Rhianna interactúo con el público mexicano pero las veces que lo hizo, fue bastante entusiasta y agradecida con el mismo por la gran respuesta que le dieron durante toda su presentación. Miles y miles de mujeres bailaron y cantaron todas y cada una de las canciones que Rhianna interpretó esa noche, en especial los sencillos de su álbum 'Good Girl Gone Bad' que no dejaron de sonar en nuestro país el año pasado como: Don't stop the music, Umbrella, Shut up and drive, y Hate that I love you que cantó a dueto con David Bisbal a quien invitó al escenario.

Tras el encore, Rhianna regresó al escenario a cantar dos canciones cerrando con Umbrella, y prometiendo a todos los mexicanos regresar pronto.

Saludos!
Pit!