lunes, 23 de febrero de 2009

El post del " ! "


Buenas noticias!!!!!!!!!!!!!

Llegaron los Converse de THE WHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así es, para quienes no lo sabían asi como sacaron los Converse de mi Mentor Lennon en el 2004 creo - que aún guardo en excelente condición = ) - y ahora hay de los Doors y de Cobain, por fín encontré este fin de semana los esperadísimos Converse de The Who, había dos versiones de las tres que al menos yo sé que existen. Compré el primer par de la tienda, y fueron los blancos con el logo de The Who en un costado del tenis y con costuras azul, rojo y blanco.

Tuve un fin de semana muy muy feliz por haber comprado mis Converse; ahora debo esperar la quincena para ir a comprar los azul marino con el buen Pete Townshead rockeando; bueno en fín, después de mucho tiempo de no poner rolas para bajar he decidido subir de nuevo recomendaciones para que se diviertan un rato bajando rolas.

La primer "recomendación" y lo digo asi porque Juan Son, o musgo, o como se llame me revienta! Desde que era Porter me caía muy mal porque si lo han visto en entrevista o escuchado hablar, sabrán que está taradísimo. Su primer sencillo Nada no es nada malo pero no podemos evitar recordar aquella canción de Mecano (que no sé como se llama pero ah como suena a esta) y también comentar que a mi parecer quiere hacer las letras lo más complicadas y viajadas para que la gente diga que sus letras son profundas o "creativas", no natural como otros, sino un estilo forzado es a lo que me refiero.

Aquí la rola -----------------------> Juan son - Nada


La segunda rola es de Los Campesinos! y lleva por nombre Death to los campesinos, a mi me gustan mucho y los voy a ver este 6 de marzo en el Lunario. La rola me pone contento y disfruto mucho escuchar de su 'Hold on! New Youngster' Siento que puedo escucharlo en cualquier momento del día o de cualquier humor y me va a hacer sentir feliz. Ojalá que a ustedes también les guste la rola y se animen a verlos este 6 de marzo.

Y la rola???????.......................................Aquí ! : Los Campesinos! - Death to los campesinos

Por último mis queridísimos amigos de Hello Seahorse! que si bien no escucho radio me he dado cuenta de que la gente ya los está empezando a ubicar y los empiezan a programar bastante con su rola Bestia. Yo prefiero postearles OK! ... Lobster de su 'Hoy a las ocho' porque como ellos mismo dicen, "Simple things make me feel good" Una excelente banda que tuve la oportunidad de entrevistar ya hace un buen rato y ahora a verlos este 6 de marzo junto a los Campesino!

Aquí la rolita ----------------> Hello Seahorse! - Ok Lobster!

Y ya de regalo les dejo el promo de aquella entrevista con Hello Seahorse!

Intro Hello Seahorse! - Pit! Rocks!

Saludos!
Pit