jueves, 5 de febrero de 2009

Ooh i Uhh I look just like Buddy Holly

Pit estaba mal y por eso no había escrito.

El martes por la noche como a eso de las 12:30 me levanté al baño con fiebre y me desmayé. Jamás me había desmayado, cuando desperté mis papás me hablaban y sudaba como puerco! Tenía muchísima fiebre y me dolía la cabeza; curioso pensar que muchos años atrás ese mismo día un grande de la música, a mi misma edad muriera en un avionazo no? Jajajaja no no me creo Buddy Holly, pero suena bien.

Ya todo va mejor aunque aún me siento mal pero no tanto como para perderme a Razorlight el sábado! Ya quiero!!!

En fín les quise presentar dos videos que ví hoy; uno da bastante risa porque quién saca en acordeón la rola de Mario están de acuerdo? Aunque se rifa el man del acordeón.

El segundo video ya tiene un tiempo pero no lo había visto porque se me había olvidado. Hoy me llegó el messenger de Coldplay y venía la liga para ver el extraordinario video de Life in Technicolor; les dejo la liga para que lo vean en HD y se deleiten con esta obra de arte. No se lo pueden perder.

http://www.coldplay.com/videolitii.php

Saludos!
Pit!