jueves, 12 de febrero de 2009

Presentación del documental "281107" de Zoé

Si al igual que un servidor ustedes ya no pueden esperar más por ver el documental " 281107 " de Zoé, grabado durante la celebración de sus 10 años como banda en el Palacio de los deportes; pues bien, el día de hoy recibimos un correo por parte del managment de Zoé en donde invitan no solamente a la prensa, sino a todos los interesados en conocer este documental a cargo de Gabriel Cruz y Rodrigo Guardiola, baterista de Zoé, a verlo el día de mañana en el marco de la cuarta edición "Ambulante" gira de documentales.

Cómo ellos mencionan: "La iniciativa es una alianza a favor de la promoción del cine documental en México y un deseo por abrir los espacios públicos para la promoción de la cultura en nuestro país"

La presentación del documental correrá a cargo de Miguel Solis, locutor de Reactor 105.7 FM, Vanessa Barreiro por parte de "Ambulante", y Rodrigo Guardiola.

La cita es este viernes 13 de febrero a las 18:30 hrs en la explanada del Auditorio Nacional, que junto con canal 22 son responsables de esta gira de documentales. La entrada es totalmente gratuita y el documental tiene una duración de 84 minutos. Si desean conocer un poco más acerca de la cartelera visiten "Ambulante"

Les dejo el adelanto que no hace mucho les presenté y nos vemos por allá!

Saludos!

Pit!