miércoles, 11 de febrero de 2009

Música para los Dioses


Anteriormente conocido como "Rockarga", "Música para los Dioses" es el festival más grande de música y camping dentro de México, que este año nos presenta su cuarta edición, llevándose a cabo los días viernes 27 y sábado 28 de marzo.

¿Por qué "Música para los Dioses"? Bueno, pues para los que nunca han escuchado acerca de este festival, lo especial de este mismo y lo atractivo es que tiene por sede Teotihuacan, así que a muchos les atrae la idea de disfrutar de nuevos lugares para ir a rockear un rato y cargarse de buena vibra durante dos días de paz y música.

Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de:
  • VIP: $530
  • Gral: $330
  • Camping (Por tienda): 50
Sólo los que lo deseen acamparán; sino se pueden buscar un lugar por ahí para quedarse o regresarse a su casa y al otro día volver, pero les recomiendo que se queden para vivir la experiencia completa. Los años anteriores se ha puesto muy bueno pues el festival presenta buenas bandas que junto con la buena vibra que lleva toda la gente hace una experiencia inolvidable.

Habrá dos escenarios, zona de camping, carpas VIP, y la transportación corre a cargo de LiveTours; si necesitan más información visiten el sitio oficial de "Música para los dioses" donde podrán conocer más detalles acerca de los boletos VIP, la zona de camping, los costos, entre otras cosas.

Nos vemos por allá!

Saludos!
Pit!