lunes, 21 de julio de 2008

We aRe SuDaMeRicAn RoCkeRs!

Qué tal?

Así es, tal como lo dijeran muchos años atrás Los Prisioneros ¡We Are Sudamerican Rockers!

¿A qué se debe este post? Bueno pues porque el día de hoy escuché por la mañana el disco en vivo de Los Tres "Arena". Agradezco a Alvarock por rolarlo y poder disfrutar una buena mañana en el trabajo disfrutando de los más de 20 temas en vivo que integran esta producción. Después del trabajo corrí a comprarlo para poder escuchar este disco que me hizo recordar aquellos momentos en que he podido escuchar a Los Tres en vivo, una gran experiencia poder verlos y poder cantar Hojas de té, Tirate, La espada y la pared, bolsa de mareo y muchas otras más, pero en especial Un amor violento; amo esa canción, en verdad es una de las canciones que quisiera haber escrito yo.

Un excelente disco que además está a buen precio; ¿Qué esperan? Vayan y cómprenlo!

Iba por el "Arena" de Los Tres y que me encuentro el en vivo de Los Amigos Invisibles! Bandísima!!! Lo tuve que comprar también ya que trae en DVD su presentación de los 15 años que a pesar de que fue ya hace tiempo; apenas lo sacaron en DVD para deleite de todos. Además del DVD que trae 17 canciones en vivo e intros del documental, cuenta con un CD de 21 temas. También una excelente opción para comprar en cuanto tengan la oportunidad.

Ya que andaba por ahí me lleve también el Hombre Sintetizador de Zurdok, que aunque no son sudamericanos sino orgullosamente Mexicanos! Fueron muy muy grandes y para mi es uno de los mejores discos de Rock en Español. Ya lo tenía, quiero aclarar, pero al mudarse mi hermano se lo llevó con él y pues no podía desacompletar mi colección cierto? Así que me lo llevé y alegré mi día aún más!

Siento no haber posteado antes pero andaba medio ocupado buscando chamba y viendo el vive! jaja. Cuídense y si saben de un trabajo avísenme!

Saludos!
Pit!