martes, 22 de julio de 2008

Damn It!

Hola!

Me encuentro muy enojado porque no pude hacer mi horario ya que se les ocurrió cambiar los horarios de las materias hace unas cuantas horas, de qué sirve poder hacerlo antes que todos si hacen esto??????? Pero bueno, ustedes no tienen la culpa así que les dejaré algunas rolitas para que se sientan bien.

¿Quieren Punk Rock de antaño?

Ahí les va esta excelente canción por parte de esta banda legendaria de Manchester que ayudó mucho al crecimiento de la escena musical en esa misma ciudad y además al movimiento independiente de los años 70. La escuchaba apenas el viernes pasado y dije ¿Por qué no compartirla? Así que aquí está:

The Buzzcocks - Ever fallen in love?

Ahora algo más tranquilo y suave que me quedé con ganas de mostrarles ayer que comentaba con ustedes acerca del disco de Los Tres. Les dejo esta rola que se desprende de su disco "Arena" y se llama No Me Falles, disfrútenla!!!

Los Tres - No me falles

Ya de despedida les dejo esta canción por parte de Noah & The Whale; según yo, la había escuchado en una peli pero no recurdo cuál, si se acuerdan me avisan! Lo encontré en un blog, no recuerdo cuál, lo bajé, lo escuché y me gustó mucho. De su disco "Peaceful, The World Lays Me Down" les dejo esta canción que lleva por nombre 5 Years Time, disfrútenla y sí, lo bajé por ser Noah! Jajaja.

Noah And Te Whale - 5 Years Time


Saludos!
Pit!

Mañana buenas noticias! Espérenlas..........................................