viernes, 11 de julio de 2008

"Nosotros Vamos Rockear Forever"

Aló!


El día de hoy estoy muy contento gracias a todos ustedes que han visitado el Rockstress durante estos días; ya se habrán dado cuenta de que coloqué el viernes pasado el ClustrMaps para conocer cuántos visitantes tenemos y de dónde son. Me da gusto presumirles y compartir con ustedes mi alegría de saber que desde el viernes pasado nos han visitado más de 150 rockeros que comparten este gusto por la música.


Es por eso que seguiré tratando de hacer un mejor esfuezo por traerles videos, canciones, imágenes y demás para que sigan visitando el Rockstress. Mientras les voy a compartir algunas canciones que he estado escuchando con singular alegría durante estas dos semanas.



Excelente canción para los enamorados. Un clásico del maestro Buddy Holly, bájenla no se arrepentirán.



Después de verlos en el Vive Latino interpretando esta rola, no los he podido sacar del playlist, o escucho "Abismo" o "Abarajame" o "Ninja mental" o "Jennifer del Estereo", pero de que escucho a los Valderramas los escuho.



Pfffffffffffffffffffff!! Que buena rola, hasta donde sé solamente han sacado como sencillos "Time to Pretend" y "Electric Feel", pero esta rola está buenísima! Tienen que bajarla y cruzar dedos para que vengan o al Manifest o al Motorckr.



Para el próximo regreso a clases jaja, chéquenla está muy buena.



Tenía mis reservas con respecto a Quiero Club, pero después de verlos en vivo me gustó mucho esta canción; de su disco WOF les dejo "Let Da Music". Para los que sean fans o les interese demasiado, tengo su presentación en el vive, favor de contactar a Pit para pedidos.


Saludos!
Pit!