jueves, 3 de julio de 2008

Chetes en Sesion para Vive Latino y Viaje a mi Adolescencia

Aún recuerdo estar sentado en la esquina del salón de 3° de secundaria sufriendo por la primer chica de la cual me enamoré y que rompió mi corazón. Eran mediados del año 2000 y en mi cabeza empezó a sonar "Al principio al tropezar, lo sabía algo andaba mal". Debo confesar que la primera vez que ví el video de Tropecé, no me gustó ni la rola ni el video, es más le cambiaba a la tele; pero como siempre les digo, las canciones van y vienen justo cuando las necesitamos. Recuerdo haber comprado ese fin de semana el Antena, primer disco de Zurdok Movimiento (Excelente disco) Por supuesto no dejaba de escuchar Tropecé, Dragón, No importa, Si me hablas al revés y un largo etcétera.

Para el 2000 como les comentaba, ya estaba el Grandioso! Hombre Sintetizador, para el cuál salió como primer sencillo Abre los ojos, después vino Si me advertí, luego ¿Cuántos pasos? y terminaron con Luna. Para este disco ya era un niño enfermo por Zurdok, pero la canción que más me marcó fue ¿Cuántos pasos?
¿Por qué? Bueno, pues a decir verdad no lo sé con exactitud, el video era excelente (se hizo un concurso para que mandaras tu propuesta y el ganador sería el video que se promocionaría con el sencillo) la canción era fabulosa y el ambiente que creaba en mi cabeza era algo más fuerte que nada.

En fín; todo este viaje fue para decirles que respeto y admiro mucho a Chetes por su trabajo como músico, aunque ya no me guste mucho lo que hace actualmente. Zurdok fue y es para mí la banda que marcó mi vida y por eso escuchar una canción de ellos es algo que me llena de vitalidad.

El martes pasado Chetes asistió a grabar su sesión en acústico para vivelatino.com.mx, y las canciones que interpretó fueron: Completamente, ¿Cuántos pasos?, Que me maten y Querer. Yo les voy a regalar ¿Cuántos pasos? que afortunadamente mi gran y querido hermano le pidió a Chetes que tocara para deleite de todos.

Les dejo una foto y la rola.

Disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
Pit