domingo, 27 de julio de 2008

Rolas en Acústico

Aló!

Bueno pues antes de irme les quiero regalar unas cuantas rolas en acústico que se han grabado para vivelatino.com.mx

La primera es de Los Marty y se llama Italia; no los conocía y escuchar las rolas que grabaron para la sesión me hizo ponerme contento al encontrar una buena banda que apenas sacará su primer disco, chéquenlos!
Los Marty - Italia

La segunda es de Los Mentas y se llama La Cachinfa de Haití; me costó trabajo decidir que canción era más divertida de entre las que grabaron, ellos son venezolanos y traen una buena onda.
Los Mentas - La Cachinfa de Haití

La última del día es de San Pascualito Rey y se llama ¿Por qué?; me gusta mucho esta canción, la letra y la interpretación son excelentes, ojalá les gusté tanto como a mí.

San Pascualito Rey - ¿Por qué?

Aaaaaaaaaaaaaaaah se me olvidaba! Apenas hace un par horas veía la actuación de Le baron en el Vive Latino 08 y me encantó como tocaron Amo, se las dejo para quien no la conocen y espero que tengan una buena semana.

Saludos!
Pit!