lunes, 22 de septiembre de 2008

¡Que felicidad hacerte la cena y que felicidad saber que me esperas!

Aló?

El día de hoy fui feliz ya que llegué temprano a casa y me dió tiempo de hacer ejercicio, descansar un poco y hacer tarea! Jajajaja.

Bueno tampoco tengo tanto como para escribir mucho así que ya saben; les dejo unas cuantas rolas para que las disfruten. :o

Excelente canción de los Doors, una verdadera belleza de canción!

The doors - Touch me

No sé que pasa con Ximena y conmigo pero nada más no me termina de entrar :S Aún así tiene buena voz (aunque canta farol) pero que cante farol no quiere decir que cante mal (Ya viste!) pero bueno, les dejo dos rolas que son de sus sesiones para Vive Latino, una es, o fue sencillo "Normal" y la otra es exclusiva ya que no viene en disco y ahí la estrenó. Me gustan las dos y sobretodo las letras que tienen.

Ximena Sariñana - Normal (Sesiones Vive Latino)

Ximena Sariñana - Tú y Yo (Sesiones Vive Latino)

Disfruten! Si gustan tengo también en DVD la sesión de ella y otros, si quieren una copia diganme y ya :)

Saludos!
Pit!