martes, 2 de septiembre de 2008

Le Baron en Entrevista


K onda!

Los pies me matan! Estoy cansado y mañana tengo examen!

Ah! por cierto se me había olvidado mencionar que este jueves 4 de septiembre, a las 3 de la tarde, Le Baron estará en entrevista en ¿Quién Dijo Yo? mi programa de radio transmitido a través de Frecuencia CEM

Me gusta la onda que tiene Le Baron, es una propuesta diferente a lo que siempre escuchamos del rock nacional. Tiene letras buenas y la música tiene esa onda alternativa que hace mucho no encontraba en una banda del D.F. Será un placer estar con ellos en cabina platicando acerca de ellos y sus proyectos.

Ya saben, escúchenos y los que puedan darse una vuelta por una firma, una foto, o para conocerlos, ahí los esperamos. Habrá venta de merchandising y dinámicas para regalar cosas firmadas.

Les dejo 'Pelea' la versión exclusiva de Vive Latino.


Saludos!
Pit!