domingo, 21 de septiembre de 2008

Na! Na! Na! Nananana!!! Nananana!!! Hey Jude!!!

Aló!

El día de hoy tuve un largo viaje por la mañana, visité a mi hermano que está algo enfermo y se rifó y me pasó unos tracks bastante buenos que estaré compartiendo con ustedes durante la semana.

Además de regalarme el "Forth" de The Verve y prestarme "Across the universe" (la cuál estoy viendo y que buenas rolas y arreglos tiene), me pasó unos gig's en vivo de MGMT y los Black kids; y además los trackings de algunas rolas de los Beatles que a como me hicieron sentir de verdad.

[Ahora suena - She's noooooooooooooooot a girl, who misses much, turururururu oh yeah -]

Ya saben que es un maestrazo y el hizo su versión de A day in the life de los tracks originales que no sé dónde consiguió. Se las dejo para que la chequen y disfruten la experiencia.

The Beatles (Alvar Mixes) - A day in the life

Nos vemos mañana para más tracks y bellos momentos.

Saludos!
Pit!