domingo, 7 de septiembre de 2008

Reseña Rock Patrio

Qué onda!


El día de ayer a las 7 de la noche en el Vive Cuervo Salón, se celebró el Rock Patrio. Evento en donde se prensentaron ElectricCo, Los Daniels, Pastilla, Dildo, y La Cuca.

El lugar se presentaba con muy poca afluencia; sin embargo la gente que asistió, estuvo dispuesta a rockear con todo desde que apareció ElectricCo en el escenario.

Todas las fotos por Pit!



No había tenido la oportunidad de escuchar a ElectricCo anteriormente ni en disco ni en vivo, y desafortunadamente esta vez tampoco ya que sonaba muy atascado la mezcla, no podía distinguir bien que pasaba en el escenario porque sonaba todo muy saturado. Se podía ver como el guitarro hacía los requintos y no se escuchaban! La verdad es que me gusto el look que traen y cómo se manejan en el escenario pero musicalmente hablando no puedo decir que tal están las rolas porque sonó ¡Horrible!



Los Daniels


¿Qué les puedo decir? Me gustan mucho Los Daniels y ustedes lo saben, pero no por eso no seré objetivo ni nada de eso. La verdad es que como las anteriores 2 veces que los he visto, Los Daniels hacen un excelente show en vivo; con ellos ya sonaba mejor todo, y me gustó el set que tocaron. Tienen una vibra bastante buena onda que transmiten a toda la gente, y ya tienen una gran banda que los sigue y corea las rolas con todo!



Pastilla

Hace mucho que no veía a Pastilla y disfruté de su show ya que se rifaron y tocaron rolas del Pastilla y Vox Electra. No me gusta mucho lo que hace Pastill actualmente; así que verlos es más cuestión de sentimentalismo. Afortunadamente como les digo, tocaron rolas como 'Nunca' y 'Vox Electra' que me encantan! De hecho hacía mucho que no escuchaba 'Nunca' excelente canción de su primer álbum. Con ellos tambien de repente se saturaba el audio; además de que en comezón por ejemplo se les fue la onda durísimo y cada quien iba por su lado.


Dildo

Mucha banda quería ver a estos chavos y me parece que se fueron más que satisfechos. Celebrando el cumpleaños de PJ, Dildo ofreció un toquín bastante bueno y fueron los que mejor sonaron. La gente lucía divertida, alegre y disfrutando bastante con cada rola que sonaba. Las más coreadas fueron: Noches de Vinyl, Un vicio caro es el amor, Dixie, Ventura, entreo otras. Muy buena presentación por parte de los DLD.



La Cuca

Solamente pude tomar las fotos y escuchar 3 rolas de Cuca ya que tuve que salir por causas de fuerza mayor; así que no puedo decirles que tal se puso pero aquí les dejo las fotos.


Videos

Saludos!

Pit!