sábado, 27 de septiembre de 2008

¿y el sábado?

°o° zzzzzz...

¿Y por qué el título? Bueno pues es que más de la mitad del día me la pasé dormido! Sí y no me importa que me llamen flojo, porque no lo soy. Me desperté a las 7 de la mañana para llegar a las 8 a la escuela y hacer un trabajo :S para después irme a jugar basket a las 10 (Ganamos!) y después irme a nadar a las 11:30 y terminar obviamente muerto!

Desayuné unas enchiladas medianamente buenas con un licuado de plátano porque no había de mamey! y amo el de mamey! pero bueno llegué a mi casa y dormí con mi gatita todo el día jajajaja!

Les iba a dejar una de Los Marty aprovechando el pasado post pero esta semana todo me ha llevado a Los Beatles así que te regalaré una rooooooooooooolíiiiiiiiiiiisima!

Esto es In my life canción incluída en el "Rubber Soul" y es una verdadera joya de canción.


Disfrutala!

Saludos!
Pit!