martes, 10 de junio de 2008

Ohhhhhh! Yooooko! (-_-)

Álo! Álo!

Ok. Quiero aclarar que ya sé que es Aló, peeeeeero suena mucho mejor si decímos Álo! Inténtelo, suena bien.

Aclarado el punto, sólo paso de rápido ya que el dí de hoy fue muy bueno! Compré dos muy buenos discos por el precio de $109 (Red Album de Sussie 4 y el Infame de Babasónicos) aprovechen, ahí en Mix Up algunos discos están al dos por uno también estaba el Inside in Inside Out de mi banda preferida The Kooks! El Pocket Symphony de Air y los Ep´s de Yokozuna (el primero), comando groovy, vainilla y el que yo quería comprar, el Nite de Becker pero se me hace muy mala onda que los suban de precio a 109 ya que normalmente cuestan como 70 pesos o menos.

Bueno pues ya me voy porque estoy un poco cansado; les dejo un mega rolón de mi banda favorita de toda la vida, este track formó parte del Hombre Sintetizador de Zurdok y a pesar de ser muy pequeño me gusta mucho, ojalá que lo disfruten y entiendan el mensaje.

Saludos!
Pit
Estaba dormido
no pude pensar
que el tiempo pasa sin preguntar
¿Dónde estás?
Se acaba la noche
y vuelve a amanecer....
de nuevo otra vez.

También me la pasé cantando todo el día Oh Yoko! si pueden bájenla es divertida y recuerden:

In the middle of the night, in the middle of the night, I call your name, oh (su nombre preferido) jajaja