lunes, 16 de junio de 2008

Gran Lunes! o Happy Monday! jeje

Gran día!

He tenido un buen día, lo mejor, la noticia de Oasis en México, todavía ni los venden y ya quiero que sea! De verdad que buena noticia! además, Hot Chip viene, Radiohead suena fuerte, lo que les platicaba del Motorocker, bueno se viene fuerte la segunda mitad del año.

Por otro lado; hoy en la mañana que iba al trabajo, escuché Abismo de Illya Kuryaki & The Valderramas, gran gran rola que ya había tenido la oportunidad de disfrutar en vivo el pasado domingo 25 de mayo cuando Emmanuel Horvilleur la interpretó durante el show que ofreció en el Vive Latino.

Ya les había puesto el video de esa misma presentación; pero aún así, se los pongo de nuevo y además la versión original para que la bajen y disfruten.


Me estoy llevando el rio
debo saciar la sed de mi adivino
estoy corriendo mucho
un pez me grita y yo nunca lo escucho
y desaparecer es lo que me aconsejan
huir de ti, salirme de tu senda
pero tome tu piel, quede imantado a eso
como los bosques imantan el silencio

Quien nos guia hacia el abismo
sabe que quiero sabe que busco el abismo

El mar lo siento lejos
debo nadar hasta tus sueños
desde la fantasia vos me diras
lo fugaz que es la vida
y si quieren juzgarte
saca afuera tu alma
deja que el sol inserte algo de calma
quebrar lo inquebrantable
y ver un mundo aparte
es lo que hace que al fin yo pueda amarte

Quien nos guia hacia el abismo sabe que
quiero sabe que busco el abismo


Saludos!
Pit