lunes, 9 de junio de 2008

Música para el alma!

Hey! Kiubo?

Recuerdan mi viaje de las rolas que van y vienen en el momento indicado?

Pues ahora que escuché a Natalia en el Colmena recordé esta canción que me gustaba mucho y de nuevo aparece en mi playlist. Les dejo la letra y la liga para que la bajen (Rapidshare)

Visiten el blog seguido ya que estaré subiendo como una rola diaria de lo que ando escuchando!

Ojalá la disfruten tanto como yo.

Saludos!
Pit


El destino es tan cruel
Que ha salado ya la miel
y los campos ya se han marchitado
El helado sabe mal
La vida es oscuridad
Si no esta un Rey o Blanca Nieves

Y Benito se perdió en la tristeza y el dolor
A maria le doiló, pero se recuperó

Mi abuela dice que
Imposible es entender que la vida puede ser ligera
Una risa disfrutar
En la tierra caminar
Sin amor puede valer la pena

Y benito se perdió en la tristeza y el dolor
A Maria le dolió, pero se recuperó

El destino es tan cruel
Que ha salado ya la miel
Y el corazón partido en dos a mi sólo me dejó.