martes, 13 de enero de 2009

I Think I´m in Love!

AlÓ?

Así es, me encuentro total y perdidamente enamorado de "Two doors down" de mis queridísimos Mystery Jets, los cuales no me perderé el próximo 20 de febrero en el vive cuervo salón. Les platico esto porque el día de hoy en el trabajo me pidió una amiga que le rolara algunas canciones de amor pero no cursis sino buena onda ya saben no? Y como ustedes saben, soy todo un maestro para eso de los discos asi que ya le tengo su lista de rolas para que arme el suyo.

Ahora bien, hablando de trabajo si saben de algo avísen no sean mala onda! Jajaja. He de confesar que me encuentro un poco frustrado y desesperado de no encontrar algún trabajo de tiempo completo y ya estoy a nada de terminar mi periodo como becario, así que no los aburro más con esto, si saben de algo avísen o al menos echen buena vibra!

Cuídense y les dejo la excelente y deliciosa "Two Doors Down" de los Mystery Jets; verán que en poco tiempo estarán como yo cantando "I think I'm in loooooooooove whit the girl who lives..."

Saludos!
Pit!