domingo, 19 de octubre de 2008

Reseña - Jaibol de La Gusana Ciega

Hey!

Ya tenía muchísimo tiempo sin postear y es que con esto de mi graduación pues la verdad he andado medio apurado y no he tenido tiempo ni para poner rolas. Aprovecho que es domingo y no tengo tantas cosas que hacer para postear algunas cosas; comenzando por la reseña del nuevo disco de La Gusana Ciega.

Como algunos de ustedes ya lo sabrán, el nuevo disco está dedicado a baladas románticas de los 70's y 80's. Tiene en su totalidad 11 canciones; 10 son covers, y el último track es el sencillo que sacaron a principios de año "La Balada del hombre corriendo". En general el disco está muy plano; a pesar de que tienen buenos arreglos las canciones, todas suenan igual, no hay alguna que sobresalga. Desde mi punto de vista creo que pudieron haber sacado un Ep con 5 canciones de este álbum que suenan mejor que las demás, por ejemplo: "Hey!", "Aquellos ojos verdes", o "Yolanda".

Lo que si me gustó mucho fue el arte del disco. Desde el arte de la portada, hasta el interior y el portavasos que viene incluído tuvieron un muy buen diseño. Se los dejo para que ustedes lo chequen y dejen su opinión.