jueves, 2 de octubre de 2008

El Amor Es Un Verbo

Aló!

Me agradó mucho la idea que tuve de dar a conocer grandes obras musicales, líricas o lo que sea que puedan ayudar a todos los visitantes de este blog a conquistar a la chica de sus sueños; algunos pensarán que estoy traumado o algo así jajaja cosa que no es cierta, o si? bueno no sé, el chiste es que veanlo como un favor de parte de Pit para todos ustedes, para que llegue más pronto ese sí tan esperado, o ese beso tan soñado, o simplemente le saquen una sonrisa que les alegre el día. Porque al fin y al cabo como dijeron mis chavos de The Clash alguna vez, "You must treat your lover girl right, If you wanna make lovers rock!"

Es por eso que ahora toca el turno a una rolíiiiisima de Massive Attack con la hermosa voz de Beth Gibbons, vocalista de Portishead, esta rola viene en el "Mezzanine"y se me antoja como para estar besando a su chica no lo creen? Se las dejo para que lo intenten, yo nunca lo he hecho pero espero poder intentarlo algún día.




Love, love is a verb

Love is a doing word

Fearless on my breath

Gentle impulsion

Shakes me makes me lighter

Fearless on my breath


Teardrop on the fire

Fearless on my breath


Nine night of matter

Black flowers blossom

Fearless on my breath

Black flowers blossom

Fearless on my breath


Teardrop on the fire

Fearless on my breath


Water is my eye

Most faithful mirror

Fearless on my breath

Teardrop on the fire of a confession

Fearless on my breath

Most faithful mirror

Fearless on my breath


Teardrop on the fire

Fearless on my breath


You're stumbling in the dark

You're stumbling in the dark

Saludos!
Pit!