domingo, 19 de octubre de 2008

Notas Kanye West


Aló?

Si es bueno ir a un concierto; es mejor ir gratis; y si le sumas que es al de Kanye West pues que mejor no?

Así es mis queridos lectores, el viernes pasado tuve la oportunidad de asistir al Palacio de los Deportes para ver el espectáculo que nos presentaría Kanye West. LLegué tarde así que apenas llegué para ver empezar a Kanye con la excelente y gran canción de "Good Morning" misma con la cual abre su más reciente álbum Graduation.

La plancha del Palacio estaba llena y la zona siguiente a la pista a medio llenar, Mr. West dió un show excelente interpretando cada rola con muchísima energía al mismo tiempo que interactuaba con el público, la verdad es que se vió como recibió toda la buena vibra que la gente le brindaba. En lo personal y por lo que pude ver es que hay mucha banda que sigue a Kanye ya que mucha gente coreaba las rolas y se les veía más que contentos cada que West iniciaba una nueva canción.

Una canción tras otra fue como Mr. West llevó la dinámica del concierto; tan sólo parando en ocasiones para agradecer al público por su asistencia y sus aplausos. Por esto mismo el evento se fue bastante rápido y la actuación de Kanye West duró aproximadamente 1 hora con 20 minutos y no hubo encore ni nada por el estilo.

Desafortunádamente me quitaron la cámara y las fotos las tomé con mi cel.

Saludos!
Pit!