domingo, 31 de agosto de 2008

Las Clases de Cha Cha Cha...

Qué onda????????

Pues así es mis queridos lectores, el viernes por la noche durante la cena me encontraba dando una pequeña clase de historia musical. No es que me sienta un experto o sepa mucho la verdad, pero si sé farolear al respecto jajaja.

La onda es que me encontraba hablando acerca de Ozzy Osbourne, ¿por qué? Bueno pues me preguntaron que quién era Ozzy, jajajajaja, obviamente a la persona no le importa la música.

Mi respuesta fue la siguiente:

Ozzy Osbourne es el hombre que junto con su banda Black Sabbath, iniciaron el movimiento Heavy Metal a principios de los años 70's. Y fue ahí justo cuando hice una aclaración que levanta polémica. Originalmente y como lo cuenta la historia del Rock & Roll, la primer pieza musical considerada como Heavy Metal fue Helter Skelter de los Beatles; sí, aunque no lo crean o les duela saber la verdad, así fue. Helter Skelter forma parte del álbum "The Beatles" mejor conocido como el álbum blanco de 1968.

Bueno eso fue como un pequeño brevario cultural para que al igual que yo, ustedes puedan farolear de vez en cuando. Como dato extra podrían decir que el enfermo de Charles Manson declaró haberse inspirado con esa rola para el asesinato de Sharon Tate.


Saludos!
Pit!