miércoles, 27 de agosto de 2008

La Orquesta Luz Electrica

K onda?

¿La orquesta luz electrica? ¿Qué es eso?

Tranquilos, no se me desesperen. Si ustedes alguna vez han platicado con sus padres acerca de música, tal vez sepan que en tiempos de antaño (Me parece que hasta mediados de los 80's) se usaba traducir los nombres de las bandas y canciones de una manera muy chistosa desde mi punto de vista. Siempre que escucho a mi papá decir algún nombre como:

  • Déjalo ser = Let it be
  • Cuarto blanco = White room
  • Demasiado amor = Whole lotta love
  • Enciéndeme mi fuego = Light my fire
...me da tanta risa que mejor paro porque de verdad que es genial escucharlos decir esto.

Es entonces el caso de la Electric Light Orchestra el que discutimos hoy. El sábado pasado en el Technival (Fotos y reseña pronto) tocaron los bunkers, una excelente presentación de aproximadamente hora y media que en sus últimos suspiros dejo bailando a más de uno con el cover que le hicieron precisamente a la Electric Light Orchestra con la rola "Último tren a Londres" o "Last train to London"

Me gustó mucho recordar esa rola que todo mundo ha escuchado y nos ha puesto a bailar disco!!!

Se las dejo para que la recuerden y para los que no fueron que lástima porque estuvo bien bueno.


"But I really want tonight to last forever
I really want to be with you
Let the music play on down the line tonight"

Buenas Noches!
Pit!