domingo, 3 de agosto de 2008

Cada Día Más Lindo!!!!

¡Hey!

¿Qué tal a todos?

Estoy muy contento pues siguen llegando puros buenos comentarios acerca del Rockstress y de mi colaboración en la revista en linea apolorama con la sección Rock Press. No me queda más que agradecerle a todos ustedes que me leen cada que pueden, y seguir echándole ganas para traerles buenas noticias.

Se me había pasado comentarles; o más bien no había tenido tiempo de platicarles el buen momento que pasé esta semana cuando por fín! pude encontrar un buen nombre de usuario para mi cuenta en Last.fm., para los que me quieran agrerar mi usuario es RockinClassHero. Andaba checando que tal está la onda y conociendo el software cuando se me ocurrió buscar a Ciclorama, mi banda! jaja, y para mi sorpresa estábamos dados de alta gracias a algunos escuchas que tienen en su player a Ciclo y que nos hicieron favor de subir fotos y toda la onda!

Animado por el hecho, me dedique aquel día a subir los dos Ep's de Ciclo a la página, y cambiar la foto de usuario; aún me hace falta poner la bio, descripción, y algunos "sounds like" para que quede completo el perfil; pero muchas gracias a aquellos que siguen apoyando a Ciclorama, les platico que después de un largo tiempo de descanso, nos hemos vuelto a reunir para platicar, ensayar y crear nuevas rolas. Ya tenemos algunas maquetas y andamos en proceso de composición para poderles traer un nuevo disco.

Muchas gracias a todos por el apoyo!
Les dejo esta rolita de Sebastian Tellier que anda sonando en mi playlist, disfrútenla!


Saludos!
Pit!