jueves, 28 de enero de 2010

Yeah Yeah Yeahs @ Palacio de los Deportes


Ciudad de México, miércoles 27 de enero de 2010.
Palacio de los Deportes

8:30 pm y Le Butcherettes salió al escenario. Una banda muy controvertida por todo el performance que desempeña la chica durante el show. El año pasado provocaron mucho ruido por lo mismo, se separaron, se quedó una de ellas, y eso fue lo que vimos el día de ayer. La verdad es que tuvieron una muy buena respuesta de la gente pero en lo personal, ninguna rola me gustó; pasando por alto que ella quiere ser Karen O, y que no existe en sí una buena propuesta detrás del show con fruta, "sangre", y demás artificies; la banda salió victoriosa el día de ayer.

Después de una larga espera, cerca de las 9:50 aproximadamente salieron al escenario los Yeah Yeah Yeahs. Los atuendos folkloricos se dejaron ver toda la noche por parte de Karen O, quien volvió locos a todos cuando comenzó cantando "I was feeling sad...Can't help looking back"..........
Y fue ahí, cuando el Palacio de los Deportes se fue desmoronando poco a poco hasta que terminó el show. El concierto me pareció increíble, los tres son magníficos en el escenario, y además sonó muy bien todo. La gente coreo y saltó todas y cada una de las rolas que nos regalaron el día de ayer; y como buen cierre de gira, se entregaron por completo.

Durante todo el show, que duró una hora y media aproximadamente, Karen estuvo en contacto con el público dando las gracias y mostrando el gran afecto que tiene por la gente de la Ciudad de México. Afecto que se vió plasmado cuando dedico a todos los presentes Maps.

Pero para qué seguir hablando si los videos lo dicen todo, les dejo algunos; y además, el set list:

Runaway
Phenomena
Heads Will Roll
Black Tongue
Pin
Dull Life
Gold Lion
Miles Away
Skeletons
Hysteric
Soft Shock
Y Control
Cheated Hearts

Zero
- Encore -
Maps (Acústica)
Art Star
Date with the night




Saludos!

Pit!