domingo, 25 de octubre de 2009

Kings Of Leon @ México D.F.


El pasado 22 de octubre del 2009 Kings Of Leon se presentó en nuestra ciudad, mostrando el poder que tienen sobre el escenario; y ofreciendo un concierto que me hizo recordar porque amo el Rock & Roll.

Una hora y cuarenta y cinco minutos aproximadamente fue el tiempo que tuvieron de show, pero desde la primer canción, el domo de hierro respondió a los primeros versos de Crawl. El lugar estaba más que lleno, The Features salió al escenario para calentar el lugar y lo hicieron de una buena manera; me gustaría escuchar su disco para poder hablar un poco más de su música pero en general tuvieron una buena presentación y la gente fue receptiva con ellos.

Pasadas las 10 de la noche, llegaron los reyes a conquistar la Ciudad de México...y vaya manera de hacerlo. Un Set List increíble demostró la enorme cantidad de fans que tienen en nuestro país, pues no hubo canción en que no se escuchara al público cantar con todas sus fuerzas. Como ya es bien sabido, el público mexicano es de los mejores en todo el mundo, y que mejor demostración de agradecimiento que cuando Caleb Followill dijo "This is the best thing I've ever seen in my life" al término de Fans donde salieron los ya clásicos celulares para iluminar el recinto; no sin antes bendecirnos, literalmente, después de interpretar California Waiting ¡que sonó increíble!

Sobra decir que Use Somebody, Sex On Fire, y On Call fueron de las más coreadas por todos, pero la verdad es que ellos tuvieron una noche tan buena casi como la de nosotros, prometiéndonos regresar el próximo año. Una noche mágica que estuvo llena de energía y alegría para todos los presentes.

Les dejo el set list:

1. Crawl
2. Be Somebody
3. Taper Jean Girl
4. King Of The Rodeo
5. Molly's Chambers
6. California Waiting
7. Fans
8. Revelry
9. I Want You
10. Charmer
11. Four Kicks
12. The Bucket
13. Sex On Fire
14. Notion
15. On Call
16. Cold Desert
17. Slow Night, So Long
---Encore---
18. Knocked Up
19. Use Somebody
20. Black Thumbnail

Saludos!
Pit!