martes, 27 de octubre de 2009

¿Has Soñado Con Este Hombre?

Cuenta la historia que en el año 2006, una señora le dibujó a su psiquiatra el rostro de un hombre que se aparecía en sus sueños de manera muy constante dándole consejos acerca de su vida personal, y que además, ella jamás había conocido a esa persona en su vida. El dibujo quedó olvidado en el consultorio del psiquiatra; hasta que un paciente lo reconoció y dijo que esa persona también aparecia en sus sueños frecuentemente, y tampoco lo conocía.

El psiquiatra mandó el dibujo a sus colegas para hacer la prueba, y saber si las personas que ellos trataban con sueños recurrentes reconocían el retrato. Después de algunos meses, cuatro personas reconocieron a la persona del dibujo. Desde ese enero del 2006 en que la señora dibujara el retrato, al menos dos mil personas en todo el mundo han reconocido haber soñado con el sujeto en cuestión.

Hasta la fecha no se tiene información de alguna persona parecida o el motivo del por qué tanta gente sueña con él. ¿Ustedes que creen que sea? Les dejo la liga de la página oficial para que puedan leer los testimonios, la historia, o por qué no? Bajar el clásico "Se Busca" en su idioma preferido.

Saludos!
Pit!