jueves, 14 de mayo de 2009

En la mira - Passion Pit


Hace ya un rato que vengo escuchando a Passion Pit, y cada día me gusta más. Sleepyhead fue la primer canción que tocó mis oidos e introdujo a esta excelente "agrupación" a mi vida.

La historia de Passion Pit cuenta que Michael Angelakos hizo este EP, 'Chunk of Change', especialmente para su novia como un regalo de 14 de febrero; tras haberlo mostrado a sus amigos, estos le dijeron lo bueno que era y que lo llevara a una disquera. Angelakos lo llevó y se convirtió en lo que ahora conocemos como el quinteto Passion Pit, originarios de Cambridge, Massachusetts.

Desafortunadamente no los pudimos ver en el MX Beat 2009 como habían sido anunciados, pero mientras podemos seguir disfrutando de su magnífico EP 'Chunk of Change' que por ahora me tiene como loco con I've got your number, y Better Things. Además, tienen esa ondita geek que combinada con ese pop tan rico que hacen, vuelven locos a muchísimos; no por nada fueron catalogados por la BBC como una de las bandas para tener en la mira durante este 2009.

Espero les guste............Passion Pit - Better Things

Saludos!
Pit!