lunes, 21 de febrero de 2011

Top 10 X Pit...Retro...Yeah!!!

 
Ya perdí hasta la cuenta de qué semana debería de ser para el Top....
Pero ahora que me encuentro en cama por una lesión me decidí a subir el post pendiente, prometiéndome a mi mismo regalarme un poco de tiempo de nuevo para postear más seguido. El top que estoy subiendo como bien lo menciona el título es retro, y estoy casi seguro de que a todos les va a encantar, tiene conocidas, no tan conocidas, pero seguro todas son muuuuuuuuy  buenas!!!

Aquí el contenido y la liga:

http://rapidshare.com/files/447881193/FEB.rar


1. A Well Respected Man - The Kinks
2. Friday On My Mind - Easybeats
3. I'm Alive - The Hollies
4. Summertime - The Zombies
5. Venus - Shocking Blue
6. Elenore - The Turtles
7. Good Vibrations - The Beach Boys
8. Love Her Madly - The Doors
9. This Guy's In Love With You - Herb Alpert & The Tijuana Brass
10. With A Girl Like You - The Troggs

Todas y cada una de ellas sacudió mi mundo la primera vez que las escuché.

Saludos!
Pit!