martes, 11 de enero de 2011

Top 5 X Pit - Enero - 2


 Ya sé! Quedamos que los lunes pero bueno, todo se complico y aquí están las recomendaciones de la segunda semana de Enero.

1. Saturno - The Plastics Revolution
Con su álbum homónimo, esta banda originaria del D.F. demuestra la gran propuesta que traen llena de buena vibra. Este año se dice sacarán el siguiente disco, chéquenlos!

2. Round and Round - Ariel Pink's Haunted Graffiti

Aparecieron en toooooooooodas las listas de los mejores discos del 2010. Yo no me casé tanto con el disco, pero sí con esta rola que crea un ambiente espectacular. Como dato,  Wayne de los Flaming Lips hizo el video para esta rola con su Iphone, por si lo quieren checar.

3. I Count The Ways - Nortec Collective: Bostich+Fussible

 Que rolota carajo! Si quieren ponerse a bailar y gozar en serio de un buen momento no pueden dejar de escuchar esta canción. Una delicia del Bulevar 2000 del año pasado.

4. Cumpa  El mero mero (ft. Dargelos) -  Dante Spinetta

Mi Wacho Dante Spinetta y Adrián Dargelos de Babasónicos con un fondo de cumbia andina. No les suena? A mi, me pone en onda. Del Pyramide del año pasado les dejo esta rolita para que se pongan a hip hopear un rato.

5. Cooler Couleur (feat. Yelle) - Crookers 

Por último les dejo a los Crookers. Esta canción la conocí por un compilado de la disquera Kitsuné de donde obviamente son los Crookers y otras bandas como Hurts, Jamaica, etc. Está un poco fresa pero tiene ondita, vale la pena escucharla.


Espero que les guste la selección de esta semana.

Aquí el Link: http://rapidshare.com/files/441977295/Top2.rar


Saludos!
Pit!