lunes, 30 de noviembre de 2009

Hello Seahorse! @ Museo Diego Rivera (Anahuacalli )

El pasado viernes 27 de noviembre de 2009, Hello Seahorse! se presentó en el Museo Diego Rivera ubicado en Coyoacán.

Como primer punto tengo que mencionar la mala ubicación del lugar; y no en sí del sitio, más bien, no me parece un buen lugar para realizar un concierto. La calle del Museo es muy pequeña y de doble sentido; o sea, sólo hay un carril que sube y otro que baja, y si te quieres estacionar en el pequeño lote que tiene el Museo para dejar tu carro, tienes que llegar me imagino una hora antes para encontrar lugar. En mi caso, llegué a las 8.30 y ya estaba cerrado, tuve que estacionarme en una calle de por ahí.

El lugar está bien, hacía mucho frío, pero me gustó como se veía el escenario delante del Museo y que existe un buen espacio para que la gente se acomode...En cuanto a la banda, me quedaron mucho a deber. Cuando los vi abriéndole a los Killers, sólo tocaron temas de su último álbum "Bestia"; se me hizo lógico ya que tenían que promocionarlo y esperaba contar con algunas canciones de sus dos producciones anteriores en esta ocasión. Para mi desfortuna no pasó, de hecho, me decepcioné mucho ya que no me transmitió nada la banda.

La gente...o eran invitados, o eran los clásicos Hipsters que todos vemos en los conciertos platicando, tomándose fotos, etc. Y si a esto le sumamos que HS! solamente tocó temas del "Bestia" que ya por sí solo te pone muy down, obtenemos un concierto mediocre. Lo siento por HS! que estoy seguro puso mucho empeño en armar el toquín, pero más bien, deberían trabajar más en cómo hacer un show atractivo y no sólo pasar por una banda más.

Tienen muy buenas canciones en sus otros discos, ¿por qué no tocar algunas? En fín, espero pongan atención a esto y trabajen más.

Saludos!
Pit!