lunes, 29 de diciembre de 2008

Adiós 2008 - Hola 2009

Llega diciembre y como cada fín de año vemos las listas de los mejores discos, sencillos, programas, películas, conciertos, etc.

Siempre pensé que cuando hiciera mi primer lista sería muy completa y mostraría lo más representativo del año que despedimos. Ahora que me encuentro haciéndola y pensando en todas esas canciones, videos, conciertos y sencillos; me vino a la mente que cuando hacemos una lista de este tipo, es una lista más personal que general ya que en este caso no recibímos mails o llamadas votando por algun disco o banda en especial. Es por eso que también me gustó la idea de hacer el post que tuviera lo más representativo de la música desde mi punto de vista; es decir, las bandas y las canciones que estuvieron sonando este año en mi vida.

Aclarado lo anterior, me gustaría nombrar los discos y sencillos que durante este año vieron la luz y se convirtieron en canciones que quedarán con nosotros para siempre.

Los 5 mejores Discos.
  1. Partie Traumatic - Black Kids
  2. MGMT - Oracular Spectacular
  3. Vampire Weekend - Vampire Weekend
  4. Kings Of Leon - Only By The Night
  5. Hot Chip - Made In The Dark

Los 10 mejores sencillos.
  1. MGMT - Kids
  2. Black Kids - I'm Not Going To Teach Your Boyfriend How To Dance
  3. Vampire Weekend - A-Punk
  4. Empire Of The Sun - Walking On A Dream
  5. Hot Chip - Ready for The Floor
  6. Kings Of Leon - Use Somebody
  7. Friendly Fires - Paris
  8. The Ting Tings - Great Dj
  9. Mystery Jets - Young Love
  10. Does It Offend You, Yeah? - Dawn Of The Dead
Una dificil decisión ya que fueron muchos buenos discos y muchas buenas rolas en este 2008; pero como les dije, son las que más se quedaron conmigo, si no las conocen espero que las bajen para escucharlas; o si tienen alguna otra recomendación adelante.

Esperemos que este nuevo año 2009 sea aún mejor con muchos conciertos y lleno de buena música.

Los mejores deseos de parte de Pit para este próximo año, que todos sus proyectos y deseos se hagan realidad y que les vaya muy bien a todos.

Saludos!
Pit!