sábado, 17 de mayo de 2008

Yeah!

K tal?

Les quiero mostrar lo que me encontré el pasado jueves que me fuí a caminar a la condesa. Bueno pues depués de un largo viaje en chombi hasta metro chapultepec escuchando a Luis Miguel, y tras tres estaciones de metro, finalmente llegué a colima que era mi destino; en concreto Kong la tienda-galería del "Cha" y compañía y también quería visitar shelter aquella tienda especializada en tenis que tanto quería visitar desde hace muchísimo tiempo. De regreso iba caminando y pensando en la calle cuando pude ver una pared bastante padre, no la había visto cuando iba hacia colima, pero afortunadamente la pude ver de regreso y en verdad llamó mi atención, recuerdo que en ese momento pensé "tal vez pudieron robar de aquí la portada del superficie de Jumbo"

En fín. Les dejo la foto para que la chequen, ojalá les guste la pared como a mí y ahi dicen si se parece o no a la portada del superficie.

Comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!