miércoles, 3 de febrero de 2010

Phoenix @ Vive Cuervo Salón


Martes 2 de febrero de 2010

Eran las 11 de la noche y con todo y lo pesado del horario, el ex salón 21 se encontraba repleto. Era la segunda fecha que salió a la venta, pero la primera en realizarse; afuera la reventa al precio, e incluso hasta por debajo.

Apenas habían pasado unos minutos después de las 11 cuando Phoenix salió al escenario. La respuesta del público fue algo ensordecedor, y ese mismo estruendo marcaría toda la noche. Lisztomania fue la encargada de poner el mood de fiesta y buena vibra que se vivió durante todo el show; Long distance call y Lasso le siguieron logrando que la gente no tuviera ni un momento de descanso. Thomas había declarado tiempo atrás que el lugar favorito de Phoenix para tocar es la Ciudad de México y vaya que tiene más de una razón para asegurar esto. La gente no paro de corear, aplaudir, y brincar cada una de las canciones con las que ayer nos deleitaron.

El sonido fue increíble, todo sonaba perfecto; es difícil pensar que el concierto del próximo viernes pueda superar lo que vivimos la noche de ayer en el Vive Cuervo Salón (aunque esperemos así sea). Fue una suma de factores que hicieron que la noche fuera fantástica; y lo mejor de todo, es que fue mutuo, se podía ver la cara de satisfacción y de asombro por parte de la banda cuando terminaban de tocar una canción o al escuchar a la gente cantar con todas sus fuerzas. De hecho, Thom se bajó varias veces con la gente para cantar con ellos y en 1901 subieron gente al escenario para el cierre de la rola y del concierto.

En definitiva fue un gran concierto que puedo adelantar, será uno de los mejores del año. El fin de semana estaré posteando los mejores videos que tenga de las dos fechas.

Saludos!
Pit!