lunes, 2 de marzo de 2009

El mejor fín de mi vida!

Sábado 14 de marzo es la fecha.

Ese día comienza lo que yo estoy seguro será uno de los mejores fines de semana de mi vida. Mx Beat traerá a mi banda favorita Black Kids junto con Vampire Weekend, N.E.R.D., Primal Scream, y ahora se confirman los Mystery Jets! Me había enojado porque se había cancelado su presentación en el ex salón 21 por segunda vez; pero me llena de emoción saber que tras haberse presentado en el Mx Beat de Guadalajara y llevarse una muy grata sorpresa al ver la actitud de la gente para con ellos y de la misma forma los promotores al ver tal aceptación los invitaran a los dos restantes festivales.

Al otro día, RADIOHEAD, años y más años de espera para poder verlos en vivo y todo ese tiempo verá su fin el domingo 15 y lunes 16 de marzo (porque voy a los dos jeje).

Muchos me han dicho que ta vez lloraran en Radiohead, maricas? Tal vez, pero no sé cómo reaccionaré, imaginen los escucho desde 6° de primaria! Qué no he vivído con su música, tantas historias, anécdotas, etc.

Soy muy feliz y ya quiero que llegue el fin de semana para poder soltar toda la energía que tengo guardada; les dejo esta rola que hace Alphabeat covereando a Daft Punk a una excelente rola. Una muy buena versión que se irá a mi ipod para dormir y despertar con ella un buen rato.

Alphabeat (Daft Punk Cover) - Digital love

Saludos!
Pit!