jueves, 13 de noviembre de 2008

Soundtrack de un Noviazgo

Hola:

Hace mucho tiempo que tengo en mente crear un archivo llamado "El Soundtrack de mi Vida" en donde escriba que canciones han sido las más representativas a lo largo de mi vida; pero no solamente poner la canción y la banda. Tendría que llevar el momento más representativo cuando escuché esa canción o con quién la escuché, o qué hacía o que edad tenía, todo! Absolutamente todo lo que me refiera a esa rola.

Por ahora los dejo con la siguiente lista que titulé: "Soundtrack de un Noviazgo"
  1. Crazy – Aerosmith: Que buena manera de decirle a tu chica que te vuelve loco no? Un verdadero clásico que guarda todo el sentimiento y energía que siente una persona por otra nada más con pensar en ella.
  2. Yellow – Coldplay: Recuerdo estar acostado en mi cama cuando escuché y vi por primera vez el video de esta rola. Me encantó. En ese momento era un niño de secundaria y jamás imagine que mucho tiempo después ésta misma canción me haría vibrar y sentir millones de cosas con tan sólo escuchar esos primeros acordes.
  3. Me haces existir – Monocordio: Una excelente letra y una excelente melodía, crean una ambientación perfecta para cantarle a tu chica esta canción. Es de las más especiales para mí por todo lo que representa.
  4. Love cliché – At the drive in: Cover de Bran Van 3000, At the drive in toma esta canción y la lleva bastante bastante arriba. Para mí es extraordinaria esta canción, son 3:36 minutos de emoción pura, y es que los conocen y la han cantado enamorados sabrán lo que se siente cantar a todo “Your my love cliché, your my love cliché” con los back vocals a todo “I’m in love, I’m in love”. Definitivamente de esas canciones que te marcan para siempre.
  5. Made up love song # 43 – Guillemots: Mi hermano me enseñó esta rola y quedé enamorado desde la primera vez que la escuché. Es un jugo de emociones que te hace sentir melancólico y alegre al mismo tiempo. Simplemente encantadora la canción.
  6. Such great heights - The postal service: The postal me ha acompañado en momentos muy tristes y en momentos muy alegres. Esta canción ha sido la encargada de hacerme sentir que esa persona es la indicada. Es básica para los enamorados; escúchenla, seguro les gusta.
  7. Falling in love again – Eagle eye cherry: Magnífica canción por parte de Eagle eye cherry quien vendió miles de copias en aquel año de 1998. Una rola bastante tranquila y cursi que tampoco podía dejar fuera de este disco.
  8. Songbird – Oasis: Del “Heathen Chemistry” Esta canción es rápida, linda y sin muchas pretenciones. Me encanta la parte en que dice “Gonna write a song so she can see, give her all the love she gives to me”. Qué puedo decir, amo a Oasis y ya quiero que sea 26 de noviembre!
  9. Semillas de menta – Kinky: Que buena canción. Sensual, romántica, alegre, coqueta, lo tiene todo! Siempre que la escucho recuerdo que algún día tengo que sembrar en ti semillas de menta.
  10. Venus en la arena – La gusana ciega: Cuando la gusana se separó en el 2002 lo que más me dolía era no poder escuchar alguna vez más en vivo “Puedes ser la dosis perfecta, puedes ser mi lluvia de estrellas, Mi Venus en la Arena”. Años más tarde cuando fui al reencuentro en Bull, fue la canción que más disfruté. Si tienen una Princesa estelar, esta canción no les puede faltar.
  11. Deja que salga la luna – Jumbo: Compuesta por José Alfredo Jiménez muchísimo tiempo atrás, Jumbo hace un excelente tributo a todo un grande de la canción en nuestro país. La letra, la ejecución y hasta los samplers que meten durante la canción hacen mágico el momento. “Cuando estoy entre tus brazos, siempre me pregunto yo. ¿Cuánto me debía el destino que contigo me pagó?”. No sé ustedes pero yo si he dedicado esta rola.
  12. Rubí – Babasónicos: Todo el glamour y sensualidad de Adrián Dárgelos y compañía se ven expresados a su máxima capacidad dentro de esta canción. Siempre que la escucho nos imagino viendo las estrellas y cantándote esta canción. ¿Se antoja no?
  13. Secret smile – Semisonic: Feeling strangely fine es el disco donde viene esta rola. Lo compré apenas siendo un niño y no encontraba mayor ciencia más que sonaba bastante bien. Con el tiempo me di cuenta de que no hay mujer a la que no le guste esta canción. Porque a final de cuentas, siempre tienen una sonrisa especial para cada uno de nosotros, que ah! cómo nos pone mal no?
  14. Amor violento – Los tres: De su acústico de 1995 esta canción no ha dejado de sonar, ni creo que alguna vez la olviden. Es envidiable la composición lírica y musical en esta canción. Un verdadero clásico que sin duda tienen que tener.
  15. Caramelo – Vainilla: Sí! Si suena a feria pero qué importa! Apoco nunca han sentido ganas de decirle: “Eres mi persona especial y hoy te quiero más que siempre!”
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
Pit!